Los mejores 5 campos de golf del mundo (Parte I)

Sharing is caring!

Los amantes del golf no pueden conformarse con solo jugar golf. Para disfrutar al máximo de este deporte, es una buena opción probar diferentes campos. Eso si, no cualquier campo.

Hoy tenemos una lista de los mejores campos de golf en el mundo. Es el sueño de cualquier aficionado a este gran deporte.

Saint Andrews (Escocia)


Es la cuna del golf. Lugar de culto para todo buen golfista que se aprecie. Se ha jugado en este campo desde el siglo XII a lo que después se conocería como golf.

Leopard Creek (Sudáfrica)


Los amantes de la naturaleza no se pueden perder este campo de golf ubicado en la reserva de caza más grande del país. Se puede disfrutar jugando al golf mientras se ven animales.

Ballybunion (Irlanda)


El paisaje entre dunas y el océano hace de este campo un lugar hermoso y especial. Tiene un diseño muy original donde cada hoyo tiene su propia identidad.

Pebble Beach (California)


Este increíble campo de golf cumplió un siglo de vida el año pasado (2019), y y lo conmemoraró con la celebración del US Open. Sus 18 hoyos cuelgan sobre acantilados.

Uummannaq (Groenlandia)


Si quieres una experiencia inigualable, nada como jugar al golf sobre hielo y no sobre hierba. Esto es lo que se puede hacer en este original campo en pleno Círculo Polar Ártico.

Fuente: GolfRetamares