¿Ahorrar o comprar?

Ahorrar una cantidad importante y dejarla en el banco es lo mismo que enterrar tu dinero en el jardín o en el cajón de calcetines: todos los días pierde valor.

Ahorrar y que ese ahorro nos permita generar mayores ganancias, es una decisión inteligente que tu yo del futuro, sin duda agradecerá. Pero que ese dinero se ponga a trabajar para nosotros en una buena inversión es un objetivo que debe integrarse a nuestra vida financiera de todos los días.

¿Por qué? Porque las inversiones son un instrumento que te garantiza un futuro de calidad.

 Tal vez pienses que invertir tus ahorros es riesgoso, porque invertir siempre implica en menor o mayor medida la posibilidad de pérdidas. Sin embargo, es aquí donde un terreno de inversión puede ser una manera de ahorrar por un lado e incrementar tu dinero al mismo tiempo.

Son maneras de invertir que han demostrado gran rentabilidad.

Invierte en la tierra donde crecerán tus planes de vida

Si en tu vida financiera el ahorro es un hábito constante, considera aprovechar el tiempo que ya usas para juntar un capital y ponerlo a trabajar.

En un plazo de tiempo, podrás proyectar esa plusvalía ganada en un terreno en planes de vida a futuro:

  • Patrimonio para ti y tus seres queridos.
  • Comprar una casa.
  • Contar con fondos de emergencia.
  • Tener suficiente para reinvertir en un negocio.

Los terrenos de inversión son una oportunidad que además ofrecen estas ventajas:

  • Pocos o nulos gastos de mantenimiento.
  • Son inversiones de bajo riesgo y alto retorno de inversión.
  • Son un recurso limitado por lo que su valor aumenta más.
  • Es un activo que trabaja por ti e incrementa tus ganancias todos los días.

Mientras más pronto inicies tu inversión, mejor rendimiento obtendrás

 La inversión inmobiliaria es un instrumento que lleva tiempo y esfuerzo.

Comprar una casa, un departamento u oficinas, implica además un gasto.

Los terrenos de inversión por el contrario, te permiten hacerte de una propiedad que no necesita mayor capital que el que realices en los plazos convenidos con la inmobiliaria.

Este instrumento, debido a su probada efectividad en el retorno de inversión, es limitado ya que cada día más existen inversionistas que ponen el ojo en este tipo de terrenos.

Planear tu vida como inversionista y ahorrador puede brindarte grandes beneficios en el futuro siempre y cuando inicies a tiempo.

Es importante aprovechar los momentos en que el terreno se encuentra a bajo costo, ya que el éxito de esa forma de inversión hace que los precios aumenten en un periodo corto a mediano.

Considera tus opciones y compara. El terreno ideal para que tus planes de vida crezcan puede estar poca distancia de ti.