zona-esmeralda-ysoytierra

Ventajas de vivir en Zona Esmeralda

Anteriormente te hemos mencionado algunas de las bondades de vivir en Zona Esmeralda. Hoy vamos a compartir contigo 10 ventajas claras de habitar en esta exclusiva zona del Estado de México.

1.- Plusvalía. Zona Esmeralda, ubicada al norte de la ciudad en el municipio de Atizapán, es considerada la zona más exclusiva del Estado de México.

2.-Centros comerciales. Espacio Esmeralda, Galerías Atizapán y City Center Bosque Esmeralda son 3 de los innovadores centros comerciales de Zona Esmeralda. Todos te brindan entretenimiento, esparcimiento y lo que necesitas al salir de compras.

3.- Presa Madín. ¿Qué más puedes pedir si tienes al alcance la hermosa vista de la presa? Además, puedes realizar algunas actividades acuáticas como kayac, remo y velero en períodos permitidos.

4.- No hay caos vial. Zona Esmeralda está estratégicamente alejada de la urbanización, lo que te permite movilizarte sin la preocupación de encontrar alto tráfico.

5.- Menor índice de contaminación. Al estar en un área elevada y protegida por gran cantidad de árboles, los índices de contaminación son menos agresivos para los pobladores.

6.- Rápido acceso por autopistas. Quienes viven en Zona Esmeralda tienen acceso a la autopista Chamapa- La Venta en menos de 5 minutos.

7.- Servicios básicos. El crecimiento del área ha permitido la instalación de múltiples comercios que te brindan toda clase de servicios. Todo con el fin de evitarte mayores desplazamientos.

8.- Seguridad. En Zona Esmeralda se han implementado decenas de operativos de rutina para prevalecer la seguridad y confort de las familias.  Es muy común que a cualquier hora del día haya patrullas vigilando la zona.

9.- Múltiples áreas verdes. Áreas verdes, lagos, presas y hasta un aeropuerto son beneficios que te brinda la zona.

10.- Sierra Nevada, el mejor colegio de México. Si tienes niños pequeños, esta es la mejor noticia para ti: Escuela Sierra Nevada cuenta con un plantel en Zona Esmeralda. De manera que tus pequeños recibirán la mejor educación sin ir tan lejos.

Fuente:

Escuela Sierra Nevada

https://www.esn.edu.mx/apps/news/article/1109830